Dos personas murieron tras el desplome de un helicóptero de la Guardia Nacional tipo Black Hawk cerca de una autopista en el estado de Alabama, al sur de Estados Unidos, informaron las autoridades.
Según autoridades de Tennessee, el helicóptero pertenecía a la Guardia Nacional de la localidad y realizaba un vuelo de entrenamiento cuando se estrelló cerca de la ciudad de Huntsville.
"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de dos guardias nacionales de Tennessee, y nuestras oraciones están con sus familias durante esta desgarradora tragedia", dijo en una declaración el general de brigada Warner Ross, jefe de las fuerzas militares de Tennessee.
El incidente ha sido captado con cámaras de seguridad de hogares, así como con usuarios que graban una columna de humo adjudicada al desplome.
El sheriff del condado de Madison confirmó el desplome del helicóptero de en la autopista 53 cerca del poblado de Burwell Road e informó que las autoridades ya se encuentran en el área del incidente.
aag