En medio de la tragedia que afecta Turquía y Siria tras el terremoto de magnitud 7.8 surgen historias maravillosas, como el rescate de un niño, Yigit Cakmak, de 8 años que estuvo 52 horas en los escombros de un edificio que cayó en Hatay.
La situación se registró en el sureste Turquía, cuando los equipos de rescate pudieron sacarlo, en una historia que se ha vuelto viral y que da tranquilidad ante la tragedia por el sismo.
- Te recomendamos Terremoto en Turquía y Siria deja más de 17 mil 500 muertos Internacional
En las fotos se puede ver al pequeño Yigit Cakmak cómo muestra su alegría tras ser rescatado de entre los escombros de un edificio derrumbado, unas 52 horas después del gran terremoto, en Hatay.
Las imágenes muestra al niño junto con sus familiares, donde algunos se conmocionan al verlo luego de la serie de sismos que han afectado a esos lugares.
Hasta ahora, la serie de sismos del lunes han dejado más de 17 mil 500 muertos en Turquía y Siria, donde también se cuentan más de miles de heridos.
La situación ha provocado un despliegue tanto a niveles locales como internacionales, donde varios expertos en rescate y asistencia fueron a los lugares que siguen esperando por más ayuda, debido a que hay territorios que todavía esperan soluciones.