La iniciativa de un restaurante de Nueva Jersey que busca prohibir la entrada a niños menores de 10 años, ha recibido apoyo de los clientes, así como críticas a través de redes sociales.
Nettie's House of Spaghetti ubicado en la localidad de Tinton Fall, anunció que "ya no permitirá que los niños menores de 10 años cenen en el restaurante" a partir de marzo.
El establecimiento explicó que la decisión que se tomó "no fue a la ligera", sin embargo, "algunos eventos recientes nos han empujado a implementar esta nueva política".
"Nos encantan los niños. Realmente, realmente, lo hacemos. Pero últimamente, ha sido extremadamente difícil acomodar a los niños en Nettie's. Entre los niveles de ruido, la falta de espacio para sillas altas, la limpieza de desastres y la responsabilidad de los niños corriendo por el restaurante, hemos decidido que es hora de tomar el control de la situación", señalaba la publicación.
Agregó que "sabemos que esto va a molestar mucho a algunos de ustedes, especialmente a aquellos con niños que se portan muy bien, pero creemos que esta es la decisión correcta para que nuestro negocio avance", concluyó el mensaje.
En ese sentido, los clientes también opinaron al respecto de la publicación, donde muchos se mostraban de acuerdo a que se implementara dicha medida.
"Es su restaurante que ustedes abrieron con su propio dinero y le han dado su sangre, sudor y lágrimas y pueden hacer lo que quieran con él", "Increíble decisión. Funciona. Una cafetería en la que trabajé hace años en el centro de NJ era una cafetería y restaurante para mayores de 18 años y ha funcionado durante más de 20 años", se lee en post.
LG