Un hombre llamado Iván acudió a Colombia para conocer dicho país, sin embargo, se llevó la sorpresa y el susto de su vida cuando terminó siendo víctima de un grupo de asaltantes que le arrebataron la cantidad de 4 millones de pesos.
La historia de éste hombre se volvió viral en cuestión de horas por la extraña situación, ya que las declaraciones que dio a conocer la autoridad de dicho sitio provocó un debate entre los internautas; esto fue lo que ocurrió.
A través de la plataforma X es donde se difundió un video donde entrevistan brevemente a la víctima, quien lucía un gesto de miedo y sorpresa luego de haber vivido momento de angustia, así como un millonario robo.
De acuerdo con Iván su vuelo salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Cartagena, Colombia, donde se hospedaría en el centro para conocer el lugar, de manera que tenía planeado hacer un recorrido a pie de las principales avenidas.
Sin embargo, no contaba con que su pequeña excursión a la zona centro sería abordada por un grupo de criminales que lo asaltaron y le despojaron la cantidad de 4 millones de pesos, así como una cadena previo a arrebatarle el dinero.
- Te recomendamos Cazzu reaparece en concierto tras su ruptura con Nodal y manda brutal mensaje: "mami quédate con él" | VIDEO Famosos
Acusan a Iván de incurrir en actos ilegales
Iván relató que salió a caminar, pero fue interceptado por dicha agrupación que le exigió darles la cadena que llevaba puesta para luego llevarlo a un cajero para que sacara la mencionada cifra de dinero.
Luego de esto huyeron aunque antes le hicieron amenazas de muerte sobre actuar y esto lo dejó aún más asustado: "Eran dos flaquillos, dos gordos, y otros dos gordos. La verdad no vi bien, estaba culeado".
Por su parte Mayra Torres, quien es secretaria del Interior de Cartagena, refirió que contactó a Iván y pese a la invitación de que levantara la denuncia éste se negó a hacerlo, de manera que tras investigar alegó que al parecer el mexicano fue víctima de una presunta extorsión por haber solicitado servicios de prostitución, así como buscar comprar drogas.
Hasta el momento Iván no ha confirmado, ni desmentido tales acusaciones.
KVS