Hombres armados realizaron un robo exprés en una pizzería de Boedo, Argentina, dejando al menos tres personas heridas. Los responsables del ataque huyeron del lugar.
De acuerdo al diario El Clarín, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 26 de abril en el restaurante ubicado sobre la calle México entre Virrey Liniers y Maza, de dicha ciudad.
En videos compartidos a través de redes sociales, los delincuentes ingresaron al comercio por dos puertas diferentes y en cuestión de segundos, tomaron desprevenidos a los comensales, les quitaron sus pertenencias bajo amenazas de violencia.
En las grabaciones por cámaras de seguridad del lugar, algunos de los clientes accedieron a entregar todo lo que tenían a su alcance, mientras que otros optaron por esconderse bajo la mesa por el pánico que se generó. Aunque también hubo personas que prefirieron escapar para evitar ser víctimas.
Las personas que se resistían a entregar sus pertenencias eran golpeadas por los asaltantes en la cabeza. De manera rápida se hicieron de dinero y celulares, así como de la recaudación del establecimiento.
Después salieron huyendo del lugar antes de que la policía pudiera intervenir. Agentes de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad asistieron al lugar luego de recibir una denuncia, pero ya no quedaba nadie y los asaltantes se habían fugado en un vehículo blanco de la marca Ford.
LG