Tras unos números favorables en las elecciones intermedias de Estados Unidos, el gobernador de Florida, Ron Desantis celebró su virtual triunfo y dijo que estos resultados se deben gracias a sus políticas manejadas, pues mencionó que ellos “no ponen el dedo en el aire”, por ello comentó que los votantes están respondiendo de una manera nunca antes vista.
- Te recomendamos Republicano Marco Rubio aventaja para reelección al Senado por Florida Estados Unidos
"Nosotros hemos abrazado la libertad, la ley, proteger los derechos de los padres de familia (…) la gente ha llegado aquí porque nuestras políticas si funcionan. El liderazgo si que importa, nosotros no ponemos el dedo en el viento, los líderes lideran, no son seguidores”, mencionó.
Tras un discurso que celebró de manera virtual, Desantis dijo que en esta ocasión se está votando con los pies, pues la gente ya se cansó de una alza de los delitos, los cuales dijo se han ido hasta el cielo. Por ello mencionó que mucho americanos se fueron a “un terreno más prometedor”.
Además, agradeció a los voluntarios que trabajaron para la obtención del voto, pues dijo sin ellos no se hubiese obtenido dicho resultado.
“Quisiera agradecer a los voluntarios que han trabajado con tanto esfuerzo para poder conseguir el voto, que Dios los bendiga, su apoyo significa mucho para nosotros”, expuso.
- Te recomendamos Así va la votación de elección por el Senado de Estados Unidos Estados Unidos
Finalmente, agradeció a su esposa, Jill Casey Desantis, quien dijo siempre lo ha acompañado y además la calificó como un ejemplo de mujer y persona tras enfrentar el cáncer, por lo que dijo, ella también les agradecía mucho su respaldo en estas elecciones.
“Es mucho más fácil tener una buena campaña si tenemos este apoyo, no habría sido posible sin mi equipo, el personal de la oficina, así como las agencia estatales, por eso mi esposa y yo les agradecemos mucho.Ellos trabajaron para implementar nuestro programa", dijo.