Al menos 12 personas murieron y decenas resultaron heridas en la localidad rusa de Denguestán, Rusia, por una explosión y un incendio en una gasolinera, anunció el Ministerio de Situaciones de Urgencia.
"Más de 60 personas resultaron heridas en un incendio de Majachkalá y 12 de ellas están muertas", escribió el ministerio en Telegram.
El incendio, en el que trabajan 260 bomberos, afecta una superficie de alrededor de 600 metros cuadrados en Majachkalá, una región localizada a las orillas del mar Caspio, es la capital de Daguestán.
Según un testigo citado en Telegram por el diario ruso Izvestia, el incendio comenzó en una zona donde había vehículos estacionados y se extendió a la gasolinera.
"Después de la explosión, todo nos cayó encima de la cabeza, no veíamos nada", explicó este testigo, cuyo nombre no aparece citado en el medio.
Un video publicado en Telegram por la agencia de noticias Ria Novosti muestra que las llamas se elevan por encima de un edificio antes de producirse una gigantesca explosión.
aag