"Sólo sigo órdenes": pastora en Brasil asegura que Dios le advierte sobre muerte de famosos

Sara Sheeva aseguró que predijo la muerte de la cantante Marília Mendoca, quien falleció el 5 de noviembre.

Sarah Sheeva se volvió viral tras asegurar que Dios de advierte sobre la muerte de personas. | Instagram Sarah Sheeva
Brasil /

Sarah Sheeva, una pastora de Brasil, se volvió viral en redes sociales, luego de que en un video publicado en su cuenta de Instagram, aseguró que Dios le advirtió sobre la muerte de varias personas, entre ellas la cantante Marília Mendoca, quien falleció el 5 de noviembre en un accidente aéreo.

De acuerdo con el periódico El Clarín, Sheeva afirmó que ella sigue las órdenes de Dios y que a su consideración las canciones de sufrimiento como las que interpretaba Marília Mendoca, "atraen al diablo".

En el video, Sarah también habló sobre el posible fallecimiento de otro artista de su país, sin decir de quién se trata, aunque aseguró que ha dado algunas pistas sobre su identidad.

“Hablé de otro artista. No sé si te diste cuenta. No diré su nombre, pero será el siguiente, si no se arregla, esto significa ponerse a cuentas con Dios. Dios habló de otro, ahí hay otro lista”, dijo la polémica pastora en este video viral, quien se presenta en las redes como “creadora del culto de las princesas”, dijo.

De acuerdo con Sarah Sheeva, Mendonca “fue llevada por Dios” para alertar a los artistas de la muerte; sin embargo, aclaró que no tenía ninguna intención de arremeter contra los cantantes de su país.

“Dios me lleva. Si crees que es malo, quéjate con Dios, querida. Solo soy una sirviente de Jesús, solo sigo órdenes. No tengo el poder de elegir lo que voy a decir”, agregó.


FLC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.