Este domingo ocurrió un accidente cuando el barco discoteca Kartel se hundió en las aguas del río Sava, en Belgrado. El inesperado suceso ocurrió durante una celebración donde más de 100 personas se encontraban a bordo de embarcación.
A pesar de lo aparatosa que se puede ver la inundación a través del videos compartido en redes sociales, todas las personas que estaban abordo del barco fueron rescatadas, aunque algunas de ellas requirieron de atención médica, pues se lanzaron al aguahelada en un intento de escapar del lugar.
- Te recomendamos Maestro de yoga TRANSMITE en vivo presunta PERSECUCIÓN en Tulum | VIDEO VIRAL Virales
Algunos medios europeos señalaron que un testigo que se desató el caos debido al enfrentamiento entre el equipo de seguridad de la discoteca y otras personas y esto fue lo que presuntamente, habría causado el colapso de un puente.
En una entrevista otorgada a un medio local explicó que el accidente sucedió en segundos. Relato que mientras se desarrollaba una fiesta que debía terminar a las 2 de la madrugada de este 24 de diciembre, un grupo de funcionarios de seguridad subieron al borde del barco y sacaron a una de las personas que estaban en la fiesta.
Sin embargo, las cosas se complicaron cuando una aproximado de 10 a 15 asistentes a la fiesta, se quejaron con las personas de seguridad que ignoraron los reclamos por lo que la situación derivo en una pelea entre ellos.
El mismo testigo comentó que la estabilidad del barco posiblemente fue un factor que causó el hundimiento del antro discoteca
“Creo que el barco no era lo suficientemente estable, pero el 80 por cieto de la estabilidad lo proporcionaba el puente”, indicó el testigo al medio Informer.
Posteriormente, otro de los asistentes, señala el Informer, explicó que la gente empezó a empujarse para salir y cuando se aproximaron a un puente de madera que conectaba el barco con la orilla. Este empezó a romperse mientras el barco se hundía.
“Todos los que bajaban cayeron al agua porque no sabían que el puente se había roto, cayeron unos encima de otros. Algunos ni siquiera sabían nadar, entonces se salvaron unos a otros”, describió el testigo.
Medios de aquel país señalaron que los servicios de emergencia atendieron la emergencia y gracias a su intervención fue posible evacuar a 114 personas, incluyendo menores de edad.
JCM