Kingsley Burnett, un hombre originario de Jamaica y que habita en Nueva York, planeó iniciar el año con unas vacaciones a Sídney, Australia; sin embargo, accidentalmente su vuelo llegó a Sídney, Montana, en Estados Unidos. ¿Qué le pasó?
De acuerdo con FOX News y Stoyful, el vuelo de Burnett salió el aeropuerto La Guardia, en Nueva York, el 26 de enero y en pocas horas, aterrizó en Billings, Montana.
- Te recomendamos Niño en EU tuvo por 5 semanas una batería de litio al interior de su esófago Internacional
Al inicio no le preocupó, pues sabía que el aeropuerto de Montana era uno de los puntos de conexión para los viajes a Australia.
Aunque al descender del avión se dio cuenta de que no continuaría su camino hacia Sídney, ya que la segunda aeronave era demasiado pequeña y solo iban nueve personas abordo.
"Tuve que averiguar por mí mismo que Billings, Montana, solo me llevaría a Sidney, Montana, donde no hay canguros esperando para darle la bienvenida al señor Burnett.
"(...)Vi el pequeño avión con nueve pasajeros y me pregunté, '¿cómo me va a llevar eso a Australia?'", dijo.
Una vez que llegó a su destino final, descubrió que cuando compró su boleto se equivocó en una letra, por lo que intentó arreglar su error con el personal del aeropuerto, quienes solo lo enviaron de regreso a Nueva York.
"Mi historia en una botella terminó con Carol Castellano en el mostrador de American Airlines mientras intentaba enviarme al lugar correcto; desafortunadamente, resultó ser de regreso a Nueva York después de una noche en Billings. Gracias, Carol", narró.
El hombre indicó que planeaba tomar un crucero desde el puerto de Sydney y tras el error en su primer intento, reprogramó su viaje a Australia para el 13 de junio.
Para logarlo, Burnett abrió una campaña en la plataforma GoFundMe, para pedir apoyo económico y hacer realidad su viaje a Sídney.
FLC