El segundo piso de una casa se desplomó sobre un automóvil en la ciudad de Cuenca, Ecuador, tras el terremoto que cimbró la zona costera de ese país.
Una persona que se encontraba en el vehículo murió, de acuerdo con la Secretaría de Gestión de Riesgos ecuatoriana, dependencia que confirmó otras tres muertes, pero en la ciudad de Santa Rosa, derivado del movimiento telúrico.
Se informó que el auto circulaba en la calle del centro colonial de Cuenca y fue aplastado por la estructura del segundo piso de una casa.
Habitantes se acercaron para tratar de rescatar al pasajero, mientras que otras personas captaron el momento en video y lo compartieron mediante redes sociales.
En la grabación se puede observar al vehículo rodeado de escombros y a algunas personas que intentaron retirar los restos de la fachada, mientras llegaban las autoridades a la zona.
El comandante general de la Policía Nacional de Ecuador, Fausto Salinas Samaniego, informó que se desplegaron elementos de la corporación para apoyar a la ciudadanía ante los sismos.
"En Cuenca, nuestro personal policial coordina acciones con otras instituciones, para brindar apoyo y evacuar a personas afectadas, tras el sismo registrado en la provincia de Guayas", señaló la Policía Nacional de Ecuador mediante redes sociales.
ROA