En su cumpleaños 106, Norah Shaw recibió una sorpresa que ha causado revuelo tanto en su familia como en redes sociales cuando un stripper llegó a la celebración como regalo dado por su propia hija en un hogar de ancianos de East Midlands, en Reino Unido.
El asombro de la festejada fue evidente en cada una de las imágenes donde se le vio celebrando con el bailarín Eddy Betteridge, de 32 años, quien apareció solamente con cubrebocas y un delantal dando pastelillos y panecillos a la cumpleañera e invitados.
- Te recomendamos ¿Acupuntura en animales? En Beijing es tendencia entre los gatitos y perros Internacional
"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido. Tenía que seguir revisando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches", dijo Norah, según consigna Daily Mail.
La cumpleañera, quien entre otros aspectos ha pasado por dos guerras mundiales, admitió que era la primera vez que tuvo a un "mayordomo" frente a ella atendiendola.
"He tenido un día absolutamente maravilloso, ha sido maravilloso todo el tiempo", dijo al medio británico.
La celebración fue un obsequio de su hija Gill Shaw, de 67 años, quien es secretaria parroquial y abogada jubilada. El regalo ocurrió luego que Norah bromeara con que quería un "hombre guapo" en su cumpleaños.
"Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así", dijo.
El festejo fue el 6 de agosto, donde la agencia Butlers in the Buff, a la que pertenece el stripper, ofreció sus servicios gratis ese día para cumplir el anhelo de la centenaria mujer.
Norah es madre de tres hijos, que tiene siete nietos y seis bisnietos. En su cumpleaños recibió más de 200 tarjetas de varios lugares de Reino Unido.