Un hombre de apenas 22 años fue señalado de atropellar de manera violenta a una mujer que esperaba en la acera e inesperadamente resultó lesionada a causa de dicho conductor, quien intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando la víctima caminaba con normalidad sobre la calle y en un cambio de hechos el conductor de un vehículo -que al parecer era para servicio de transporte por alquiler- causó un accidente.
La mujer esperaba en la banqueta al autobús, sin embargo, un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, se aproximó de manera precipitada al punto donde estaba la persona afectada y la arrolló.
Luego de esto el hombre intentó escapar del lugar de los hechos, sin que revisara cómo estaba la mujer que acababa de atropellar, por lo cual autoridades emprendieron un operativo de búsqueda y dar con el presunto responsable.
Por su parte, la víctima asombrosamente sobrevivió y fue socorrida por testigos y una ambulancia que arribó más tarde. Paramédicos confirmaron que se encuentra bien, aunque sufrió heridas leves, pero estaba fuera de peligro, lo cual determinaron luego de llevarla a un centro médico.
Detienen a responsable
Mientras tanto al responsable lo detuvieron cuadras adelante, donde confirmaron su identidad: Eduardo Catelotti Navia, de 22 años, quien laboraba como chofer de taxi por aplicación y obtuvo la imputación por lesiones culposas.
Fue gracias a las cámaras de seguridad y el operativo inmediato que montaron las autoridades que encontraron rápidamente al responsable de estos hechos, a quien remitieron para revisar su situación legal por agredir a la mujer.
Autoridades cercaron la zona para arreglar el poste que también resultó afectado por el impacto, ya que quedó mal puesto y esto significaba un peligro para la población. De ahí en fuera no hubo más daños.
KVS