Un hombre armado mató a dos personas e hirió a cuatro, incluidos tres policías, antes de suicidarse anoche en una casa en la zona de Dallas-Fort Worth, según la policía en Texas, en un nuevo tiroteo que repercute a esa entidad luego de los últimos ataques que se han reportado y el debate sobre el uso de armas.
Todos los heridos en el tiroteo, registrado en una zona residencial, tenían heridas que no ponían en riesgo su vida y se esperaba que se recuperasen, dijo esta madrugada el detective de la policía de Haltom City Matt Spillane.
- Te recomendamos Seguidores estuvieron 7 meses en sótano de iglesia por "segunda venida de Jesús" en Nigeria Internacional
Los agentes devolvieron el fuego tras recibir disparos cuando respondían a un aviso de disparos en una casa en torno a las 18:45. Un agente fue alcanzado en las dos piernas y otros dos en el brazo. El sospechoso parecía haberse suicidado de un disparo.
Los Rangers de Texas, la división de élite de la policía estatal, se harían cargo de la investigación, señaló. En un primer momento no estaba claro el motivo del tiroteo.
“Lo principal es cómo y por qué ocurrió esto”, dijo Spillane.
Una mujer fue encontrada muerta dentro de una vivienda y un hombre en la misma situación fuera del inmueble, dijo el sargento Rick Alexander a WFAA-TV, en una conferencia de prensa el sábado por la noche. La mujer mayor que había llamado al 911 resultó herida, señaló.
El sospechoso fue encontrado con un “rifle de estilo militar” y un arma corta, dijo Alexander.