Un joven de 16 años vivió momentos de terror cuando se encontraba pescando junto a su padre en una playa de Australia y lo atacó un tiburón, pero hizo una inesperada petición a su padres cuando iban de camino al hospital pues quería regresar al lugar de los hechos al otro día.
Fue en medios locales donde se difundió la noticia del incidente, donde todo transcurría con normalidad, un padre y su hijo acudieron a una playa del sur de Australia para tomar un descanso de pesca y ocurrió lo inesperado.
De acuerdo con The Sun, el joven lanzó desde el bote el anzuelo y logró que algo mordiera el anzuelo, sin embargo, cuando salió el animalito en cuestión se trataba de un tiburón blanco el cual comenzó a agitarse para liberarse y en ese momento mordió al adolescente.
El ejemplar fue llevado al bote mientras mordía sin para la pierna del joven, mientras gritaba a su padre que le sacara al animal; todo esto en medio de una escena de terror entre la desesperación del joven, el padre y el tiburón.
El padre del menor, Michael Nes, reveló que su hijo lo miraba con horror y pedía que le quitara al escualo, por lo cual el padre se apresuró a intentar abrir el hocico de éste y así su hijo sacara la pierna de sus fauces.
- Te recomendamos Joven se postula a cuatro empleos y rompe en llanto tras cometer un terrible ERROR en su CV | VIDEO Virales
Adolescente quería regresar a pescar
Tras una pelea por liberarlo, finalmente logró deshacerse del animal, mismo que lanzó de nuevo al agua y posteriormente llegaron los paramédicos en ayuda para el joven, quien estaba desangrándose.
"Afortunadamente abrió la boca para soltarse y dejé caer al tiburón nuevamente en el agua".
Aunque las cosas tuvieron un giro inesperado cuando el hijo de Michael Nes le preguntó en la ambulancia si era posible que regresaran al otro día a pescar nuevamente y esto dejó perplejo al hombre.
"¿Podemos volver a salir mañana?", dijo el adolescente, mientras su padre respondió: "¡No sé nada de eso!".
Hasta el momento reportan estable a la víctima, luego del desafortunado hecho.
KVS