Arina Glazunova, de entre 24 y 27 años, murió trágicamente luego de caer por las escaleras de una estación del metro en Tiflis, Georgia, luego de grabar un video mientras estaba cantando y bailando una canción rusa conocida como 'For The Last Time' mientras iba en compañía de una amiga que fue testigo de lo ocurrido.
La mujer, quien era originaria de Moscú, Rusia, se encontraba en Georgia de visita. En el video se puede observar a la joven siendo grabada por una amiga que la acompañaba mientras ambas caminaban por la calle sin percatarse que más adelante habría un pasaje del metro donde la joven cayó y terminó gravemente herida.
En el video a Arina se le ve caminando por la acera mientras canta el éxito de la banda rusa Hunger Boys, "For The Last Time", el viernes pasado. Luego, la joven de entre 24 y 27 años mira hacia la cámara del teléfono de su amiga sin darse cuenta de hacia dónde va.
El clip la muestra cantando la línea de la melodía: "No, no te estoy esperando, pero debes saber que te amé por última vez, por última vez".
Mientras repite la frase, el teléfono se vuelve hacia su amiga y sus ojos se abren con horror al ver a Arina desaparecer de cabeza por pasaje del metro donde había unas escaleras.
Los gritos de Arina se pueden escuchar en el video antes de que la pantalla se quede en blanco y se puedan escuchar las voces de pánico de su amiga cuando termina el clip.
Los medios locales dicen que Arina fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió por las heridas que presentó en la cabeza y una fractura de cuello.
Junto al metro se ha erigido un monumento callejero para conmemorar su muerte. Las fotografías del lugar donde cayó trágicamente y murió muestran un muro que le llegaba hasta las rodillas sobre una caída a un tramo de escaleras de cemento.
Un vecino de la zona, relató al medio The Sun, que ese pasaje del Metro era muy peligroso pues "Cualquiera podría caerse por ese muro".
Mira aquí el video del momento exacto en el que la joven cae a las escaleras del Metro
JCM