Leo Skepi utiliza TikTok para contar pequeñas anécdotas de su vida cotidiana de forma enérgica, y en una de sus entregas arremetió contra las personas que se burlaron de él en la secundaria porque ahora ellos "viven un infierno".
El video subido a su cuenta, @leoskepi, ya juntó juntó 7.5 millones de vistas debido a la polémica desatada por las palabras del hombre originario de Albania, quien suele ser muy emocional y explosivo al expresar sus puntos de vista.
"Probablemente yo sea el peor desgraciado por lo que voy a decir, pero no me importa. Hay algo satisfactorio en ver que a las personas que fueron groseras en la secundaria les va horrible ahora", dijo en la publicación que ya tiene más de 1.9 millones de me gusta.
Su posicionamiento despertó emociones encontradas en su audiencia, ya que su descripción de lo que considera "un infierno en vida" no fue compartida por todos: tener un empleo "normal" y una familia.
"Aquellos que en la secundaria eran los 'ardientes' o los 'guapos' y por eso se burlaban de los demás ahora están condenados a vidas normales sin nada especial, con un hijo a los 24. Espero que hayan disfrutado de esos años en la escuela", contó atacado de risa desde su sillón.
Sus declaraciones motivaron a 14.7 mil personas a dejar un comentario en su video, gran parte de ellos respaldaron la opinión de Leo y compartieron historias de acoso similares. Aparentemente aún resienten las experiencias traumáticas de su adolescencia, y encuentran alivio a su dolor en lo que llaman "karma".
Fue a través de redes que el influencer encontró a sus ex compañeros y pudo ser testigo de su vida "miserable", sin embargo no entró en contacto con ellos para corroborarlo.
En otro de los videos del popular albanés cuenta la historia de la vez que fue arrollado por un BMW, mientras que tiene otro storytime de cuando se involucró en una pelea de bar. Incluso relató su proceso de mudanza a Los Ángeles, siempre con su estilo característico.
Leo Skepi es una persona de la comunidad LGBT cuya vida está dedicada al gimnasio y las redes sociales.
SNGZ