La policía en Texas trata de determinar quién hirió a tiros a tres transeúntes cuando policías mataron a tiros a un hombre que les apuntó con una pistola en un bar en Austin.
La policía dijo que tres agentes dispararon contra el sospechoso, que fue alcanzado por varios balazos tarde el sábado en la noche. La directora policial interina Robin Henderson dijo que la agencia todavía está tratando de determinar quién le disparó a los transeúntes. Añadió que hay indicios de que el sospechoso también disparó.
- Te recomendamos Migrantes quedan varados entre alambres de púas y el río Bravo Estados
Henderson dijo que un empleado del bar le avisó a la policía que había en el local un hombre armado. Añadió que cuando los agentes se le acercaron, el individuo sacó la pistola y la apuntó a los agentes y a otras personas en el bar.
Henderson dijo que uno de los transeúntes está en condición crítica, que los otros dos tenían heridas que no amenazan su vida y que el sospechoso no ha sido identificado.
Como dictan las normas, los tres agentes serán colocados en licencia administrativa. Henderson dijo que el video de sus cámaras corporales será difundido en 10 días laborales.
aag