Agentes atendieron a un reporte de tiroteo en OneLife Fitness, un gimnasio y club de salud en el suroeste de Alexandria, alrededor de las 16:00 horas del sábado, de acuerdo al Departamento de Policía de Alexandria.
Dos personas, entre ellas el presunto agresor, inicialmente sufrieron heridas potencialmente mortales y fueron trasladadas al hospital, informó la policía.
Tanto la víctima masculina como el tirador acusado fueron declarados muertos por la policía el sábado por la noche. OneLife Fitness señaló que ninguno de los dos era empleado del gimnasio.
Al momento del tiroteo, aproximadamente 60 personas se encontraban dentro y huyeron por las salidas delantera y trasera del edificio, según medios locales de noticias.
“Estamos profundamente entristecidos por los trágicos acontecimientos que ocurrieron el sábado en nuestra ubicación de Alexandria. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas involucradas”, afirmó OneLife Fitness en un comunicado.
La causa de la muerte de ambos hombres será determinada por la oficina del médico forense, informó el Departamento de Policía, y se negó a responder respecto a las causas del tiroteo.
LMCT