Una niña de 9 años resultó lesionada luego de que un grupo de jóvenes saliera a las calles de Woodbridge, Virginia, a disparar en contra de un vehículo. El titeo ocurrió el martes 24 de mayo, el mismo día que la masacre ocurrida en Ugalde, Texas.
A través de redes sociales se compartieron varios video en los que se observa cómo alrededor de las 18:45 horas, un auto plateado circula frente a un grupo de niños. Momentos más tarde, cuatro hombres comienzan a disparar contra el conductor, pero las balas alcanzaron a los menores.
- Te recomendamos "Sentimos tu pérdida y no estás solo”: Oficiales de Laredo, Texas acuden a Uvalde para apoyar tras tiroteo Internacional
Los niños comenzaron a correr, pero una de las niñas resultó herida, por lo que cayó y comenzó a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”.
De acuerdo con medios locales, una vez que la policía llegó al lugar de los hechos, los oficiales hicieron uso de kits de emergencia para dar atención médica hasta que el personal de rescate llegó. La menor fue trasladada al hospital. El miércoles pasado se dio a conocer que tenía heridas graves y su su condición era crítica.
La policía del condado Prince William dio a conocer que según las grabaciones los perpetradores del crimen fueron cuatro hombres afroamericanos con vestimentas negras, y ofrece 10 mil dólares por información que conduzca a la detención de los responsables.
Además, señalaron que el crimen aparenta ser premeditado, y no al azar, por lo que advirtieron que no hay una amenaza activa a la comunidad de Woodbridge.
LP