Agentes de policía respondieron a un tiroteo en la escuela secundaria McEachern en Powder Springs, Georgia, que hasta el momento ha dejado un saldo de dos heridos.
En rede sociales se compartieron videos del tirador agrediendo a un grupo de estudiantes en el patio del campus. Por esta razón se cortó la circulación en la zona.
La policía local aseguró que las dos personas lesionadas no son estudiantes del plantel, pero se encontraban en el estacionamiento del lugar.
Las víctimas no recibieron heridas mortales, por lo que se reportan fuera de peligro mientras son atendidas por médicos.
La policía aseguró la zona, y la escuela fue declarada en alerta roja por lo que los padres no tienen permitido acceder. Además los vehículos de transporte se mantendrán detenidos hasta que se normalice la situación.
La policía llegó al lugar alrededor de las 2 pm (hora local) y en cuestión de minutos compartió un comunicado en el que calificaba la situación como "segura".
"La secundaria McEachern se considera segura tras la implementación de un protocolo. Ahora se procede a la reunión de estudiantes con sus familias", se informó en X.
Dicha reunión se lleva a cabo en la iglesia de cristo ubicada en el número 2595 de la calle New Macland. Cabe mencionar que dicha calle permanece cerrada por el incidente.
SNGZ