Las autoridades en Memphis, Estados Unidos, arrestaron a sospechoso de la masacre tras un tiroteo en esa localidad, donde murieron cuatro personas y tres quedaron lesionadas por el ataque, en el que se reveló que el sujeto disparó aleatoriamente desde un vehículo, el que además estaba grabando la situación.
La policía informó que el sujeto fue arrestado tras chocar un automóvil robado, luego que la ciudad estaba paralizada ante la situación.
- Te recomendamos Reina Isabel II de Inglaterra: Últimas noticias sobre su estado de salud | EN DIRECTO Estilo
Se informó a los habitantes evitar salir de sus hogares o espacios de más seguridad. Además, cerraron el estadio de béisbol y campus universitarios, según consignó The Washington Post.
El arrestado fue identificado por las autoridades como Ezekiel Kelly, de 19 años. Los medios locales revelaron que se trataría de un delincuente violento que fue liberado previamente de la prisión este año.
La portavoz de la policía, Karen Rudolph, sostuvo que fue arrestado a las 21:00 horas locales en Whitehaven, un vecindario de Memphis.
El mismo medio dijo que el sujeto transmitió en vivo los ataques a través de Facebook, los que se registraron en los primeros minutos de ayer.
Se reveló además que, tras ser detenido, se registraron siete tiroteos y dos robos a vehículos. La policía detuvo al sujeto tras una persecución a alta velocidad y que luego de chocar, no opuso resistencia a los agentes.
Las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas, así como tampoco se sabe hasta ahora los motivos que llevaron al sujeto a la masacre con armas que nuevamente sacude a Estados Unidos.