El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó espionaje en su contra luego comparecer ante Nueva York porlos 34 cargos por los que fue señalado.
"Ellos me atacaron con unas investigaciones. También me investigaron ilegal e inconstitucionalmente. El FBI cuando vino al Mar-a-Lago (...) estuvo coludido para no decir nada", declaró desde su propiedad.
El ex mandatario acusó que las elecciones contra Joe Biden hicieron ver a Estados Unidos como un país "de tercer mundo", empezando por la persecución política en su contra, la cual es parte de una campaña política para este año, aseguró.
"Las elecciones nos hicieron ver como un país de tercer mundo, empezando por la persecución política. Estamos en campaña, esto es parte de eso".
"No han expuesto los crímenes de la familia Biden, no cuestionaron los resultados electorales. Ahora es favorable para nosotros porque el país se ha vuelto un infierno", añadió.
Trump detalló que los agentes del FBI llegaron a su propiedad Mar-a-Lago y que incluso revisaron documentos como su pasaporte o sus registros médicos, por lo que señaló que ahora el sistema de justicia estadunidense se ocupa para "ganar elecciones".
"Los abogados del FBI llegaron a buscar aquí. Lo siguiente que supe, es que muchos agentes armados entraron. Incluso revisaron mi pasaporte y mis registros médicos.
"Yo busqué protegerme con medidas constitucionales. Ahora el sistema de justicia está siendo usado para ganar elecciones".
EHR