A pocos días de que se haga el relevo en la presidencia de Estados Unidos, la cuenta de Twitter del aún presidente Donald Trump sigue estando bajo la lupa, pues la red social sigue marcando como engañosos los mensajes del mandatario relacionados al proceso electoral.
En medios de los disturbios que se viven en Estados Unidos, luego de que el Congreso estadunidense suspendiera la sesión para ratifica el resultado de la elección presidencial, Donald Trump no ha dejado de tuitear sobre lo sucedido en el Capitolio y de retomar sus comentarios sobre los comicios.
- Te recomendamos Guardia Nacional se dirige al Capitolio en Estados Unidos Internacional
Ante esto, Twitter no le ha dado tregua y continúa marcando como engañosos los tuits relacionados con temas electorales, incluso el mensaje del mandatario tras las protestas en el Capitolio.
Otro ejemplo es el mensaje de esta tarde en el que Trum afirmó que Mike Pence “no tuvo el coraje” para detener la certificación de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.
La red social colocó un mensaje en el que aclara que "este tuit no podrá ser comentado, retuiteado o darle ‘me gusta’ por un riesgo de generar mayor violencia".
nerc