Un instante de caos, con vidrios por varias partes, gente paralizada y otras con estrés, eso registraron una serie de videos donde muestran la furia de un huésped molesto por el robo de su computadora, quien estrelló su automóvil contra un hotel en Shanghái, en China.
La serie de registros audiovisuales, publicados en las redes sociales, mostraron a un convertible blanco destrozando las puertas del Central Hotel de Shanghái, retroceder e irrumpir en el lugar.
- Te recomendamos EU extiende emergencia sanitaria por covid-19 por varios meses Internacional
"¡Se volvió loco!", se puede oír decir de los clientes desconcertados, mientras que el vehículo destruye todo a su paso.
El vehículo terminó su carrera en el marco de otra puerta de salida, frente al lobby del hotel, con todas las luces de emergencia encendidas.
"¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?" gritaron algunos que vieron lo ocurrido, mientras que otros intentaban sacar al conductor del vehículo.
Según la policía, el conductor es un huésped de 28 años que al parecer tuvo una discusión con los empleados del hotel después de que su computadora portátil desapareciera.
El personal del hotel afirmó a AFP que el aparato fue robado y encontrado fuera del hotel.
No hubo heridos, dijo la policía en la red social Weibo, y añadió que el conductor había sido detenido en espera de una investigación.