Aunque en iglesias se suelen hacer aportaciones voluntarias de los fieles para la conservación de los templos, en algunos lugares no es así, y presionan a las personas para sacarles dinero.
Tal es el caso de un pastor de una iglesia en Perú que, molesto pidió a sus seguidores que se fueran del lugar porque no le dieron diezmo durante la celebración de una eucaristía.
Los hechos quedaron registrados en un video que fue compartido a través de redes sociales, provocando indignación entre los cientos de usuarios que usan la plataforma.
A través de TikTok, un internauta compartió la grabación donde se aprecia como el sacerdote les recuerda que firmaron un contrato, "y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene la autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, expresó mientras iban saliendo del recinto los creyentes indignados.
Después el pastor continuó sacando a las personas que no habían dado su donación y gritando les decía "que se vaya todos", además, también sorprendió que llamara a la policía para que los asistentes salieran de la iglesia.
Varios internautas hicieron comentarios de inconformidad en el video y expresaron que el pastor es un "avaro y estafador", "hay que pagar cuota por la fe", "quién firma contrato para ir a una iglesia", entre otros.
Hasta ahora, la grabación cuenta con más de 1.3 miles de reproducciones, además de 32 millones de comentarios y más de siete mil comentarios.
LG