Además de humorista y actor en series y películas, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, demostró en el pasado su talento para el baile en la versión ucraniana de Bailando con las Estrellas.
Varias de sus participaciones en ese concurso se han hecho virales en España y ahora todos hablan de ello, pues nadie esperaba que el hombre de 44 años posteriormente ganara la presidencia del país. Durante mucho tiempo se le llamó en tono despectivo el “cómico”.
Las imágenes de su participación en la primera edición dicho concurso de baile, que ganó, ahora aparecen por todas partes. Se ha hablado mucho del pasado en el mundo del espectáculo del presidente ucraniano.
Antes de ganar las elecciones de su país con un 70% de los votos, Zelenski hizo varias películas y una premonitoria serie de Netflix en la que interpretaba a un presidente del Gobierno, papel que ahora le ha tocado representar en la realidad, ante millones de espectadores en todo el mundo que ven en él al “héroe” de la resistencia ucraniana frente a la invasión rusa.
Pero el currículum de Zelenski en el mundo del entretenimiento antes de entrar en política, gracias al partido que crearon los productores de su serie, es tan extenso, que siguen saliendo a la luz algunos de sus trabajos más curiosos, como su participación y triunfo en el año 2006 en la versión ucraniana de Bailando con las Estrellas.
Todas estas imágenes fueron compartidas en las redes sociales por los propios ucranianos, orgullosos de su presidente tanto por su pasado como por su presente e hicieron una recopilación de sus actuaciones en este talent show, hace ya 16 años, que se han hecho virales en España y muchas partes del mundo en los que se pueden ver los dotes de buen bailarín del ahora presidente de Ucrania acompañado siempre por la bailarina Olena Shoptenko, una pareja que al menos en el baile, nadie pudo derrotar.
IR