En Nueva Zelanda, una diputada acudió por sus propios medios a un hospital para dar a luz a su hija, pero llegó en bicicleta pedaleando ella misma.
La historia fue compartida en Instagram, red social en la que la legisladora Julie Anne Genter publicó unas fotografías en las que se le ve embarazada dirigiéndose en su bicicleta rumbo al hospital.
- Te recomendamos ¡Ahora trabajan juntos! Joven que nació prematura con tan sólo 800 gramos se reencuentra con médico que le salvó la vida Internacional
A decir de ella, decidió ir al hospital por sus propios medios al sentir las contracciones por el embarazo, pero los dolores no eran tan fuertes y decidió llegar en bicicleta.
La mujer salió de su casa cerca de las 02:00 horas y tras llegar al hospital, su hija nación aproximadamente una hora después.
"¡Grandes noticias! A las 3:04 horas de esta mañana le dimos la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia. Realmente no estaba planeando hacer un ciclo de trabajo de parto, pero terminó sucediendo. Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 02:00 horas para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaron en intensidad cuando llegamos 10 minutos después.
"Y sorprendentemente ahora tenemos un pequeño sano y feliz durmiendo, al igual que su papá. Sintiéndome bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un parto muy rápido"