Una cucaracha podría tener el nombre de tu ex para luego servir de alimento a algún animal del Zoológico de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, en una particular actividad del Día de San Valentín para superar a los amores pasados.
Según revela CNN, por 10 dólares (alrededor de unos 194 pesos) las personas podrán realizar esa acción que ayudará a recaudar fondos para la campaña "Cry Me a Cockroach" ("Llórame una cucaracha").
- Te recomendamos En EU, disuelven unidad de policías que mataron a golpes al automovilista Tyre Nichols Internacional
La institución, en su sitio web, revela que se "apoyará la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo" con la medida ante las cucarachas.
La acción también puede incluir verduras o roedores, lo que va modificando el precio de la actividad.
Por la donación, a las personas les darán una tarjeta digital de San Valentín que muestra su apoyo al zoológico.
La institución habilitó también que se envié un video, en el que, dando 150 dólares, se puede ver cómo el animal se come el insecto, roedor o vegetal.
Se trata de un evento anual aporta mucho a la institución, dijo Cyle Pérez, director de relaciones públicas del zoológico, sosteniendo que “en este momento, estamos en camino de romper el récord del año pasado.
Los nombres como 'Zach', 'Ray' y 'Adam' están más en el listado. El año pasado, recibieron más de 8 mil donaciones de los 50 entidades estadunidenses y más de 30 naciones.
Las personas, previo al Día de San Valentín, podrán participan enviando el nombre de su ex en línea en el sitio web.