El espíritu navideño es tan contagioso que una mujer en Torreón, tuvo la iniciativa de invitar a los laguneros a "adornar" con esferas los árboles del bosque Venustiano Carranza, sin embargo, no funcionó.
La mujer según se informa en una publicación de Twitter, colocó un letrero en un árbol, con la frase "ponme una esfera", sin embargo, triste fue su sorpresa cuando se dio cuenta que nadie participó.
Además, su hija en la publicación menciona que "se robaron el letrero", aunque en los comentarios mencionan que pudieron ser los mismos trabajadores del sector.
Lo cierto es que normalmente en estas fechas se comienza a sentir el espíritu, lo que ahora no ha sido posible notar, pues en la Plaza Mayor no se colocó el acostumbrado enorme pino, y la decoración.
Caravana navideña, "un fraude"
Miles de laguneros acudieron la semana pasada a los puntos donde se tenía planeado que pasara la 'Caravana navideña', esperando el magnífico espectáculo que solían dar en años anteriores, pero su sorpresa fue otra.
Las críticas se hicieron llegar cuando los pocos camiones que desfilaron, iban a demás a exceso de velocidad, lo que no dio ni tiempo de apreciarlos.
Lo cierto es que este diciembre ha estado lleno de decepciones para los laguneros, por lo que esta mujer, trató de compensar y sacar un poco de ánimo en los ciudadanos, lo que también hasta ahora terminó en fracaso.
Dentro de los comentarios, varias personas destacan que cuando acuden quieren llevar una esfera pero "se les olvida".