Luego de su segundo encuentro como técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero argumento que el empate 1-1 fue un resultado justo por lo que ambos equipos mostraron dentro de la cancha; además de que les ayuda para tomar confianza para salir de la complicada situación en la que están inmensos.
"Habrá partidos que sumemos de a tres y nos va a dar confianza, hay un buen grupo de jugadores y eso es importante para salir de la situación complicada. El resultado es justo y tenemos que seguir mejorando no tengo dudas que con la disposición que tiene el plantel se verá mejor".
Asimismo el 'Eterno' aceptó que hubo situaciones que no me gustaron de su equipo, pero poco a poco han ido mejorando.
"Futbolísticamente no me gustó tanto, pero hay cosas por destacar Hoy no jugamos tan bien pero hubo orden, esfuerzo y sacrificio así que estoy feliz. Nos viene bien, nos sirve a nosotros para poder trabajar, han entendido y captado rápido la idea de jugar final tras final pensar en el siguiente partido. El equipo suma su primer punto en nuestro cargo, hace mucho que no sacaba un punto de visitante la idea va caminando, espero vayamos adquiriendo más conocimiento del todo y que sigamos sumando, son seis finales las que nos quedan y vamos a tratar de seguir sumando".
Para finalizar, Caballero dejó en claro que el punto de esta noche sirve para la lucha por el descenso o para cualquier objetivo que se tenga en mente.
"Lo importante es sumar, a la larga también sirve porque te puede sacar de la última posición del descenso, siempre buscamos sumar de a tres pero un punto puede ser significativo . El punto si no fue un gran partido el resultado nos ayuda".
MGC