Con la llegada de la pandemia, comenzamos a pasar más tiempo en casa y, aunque ya salimos, aprendimos a disfrutarla más. Por ello, la decoración ha tomado un nuevo sentido, en el que reinventar los espacios y convertirlos en lugares de calma pero inspiradores, se ha vuelto una necesidad.
Consultamos a Meredith Miranda, diseñadora superior de interiores de West Elm Cancún; a Linda Gadea, directora de Kali Estudio y Diseño, y a Sue Wadden, directora de marketing de color en Sherwin Williams para que nos den ideas de cómo aprovechar este Buen Fin para renovar nuestros espacios en casa.
“Las formas amables y los colores suaves cubrirán el tema de decoración el próximo año, es hora de cambiar a tonalidades cremosas y terrosas, texturas naturales y materiales desnudos que nos conecten con la naturaleza”, sugiere la diseñadora de interiores, Linda Gadea.
Las tendencias en decoración suelen ser cambiantes, pero hay materiales y aspectos constantes que se mantienen en el tiempo, como la madera, un material imprescindible en el diseño de interiores, pues muchos estilos la tienen como base. La madera ofrece una relación con aspectos de la naturaleza y da frescura al espacio.
sgs