La empresa automotriz Ford continuará en Tampico, aunque con otros dueños. A partir del 1 de enero habrá otra razón social de la franquicia en la zona sur, por lo que terminan más de 60 años de operación de Superservicio, ubicada sobre la Avenida Hidalgo.
Por el momento, se desconoce a los nuevos propietarios; lo único seguro es la remoción de 70 empleos, entre agentes, gerencia y personal de taller.
Trabajadores señalaron que la actividad continúa al registrarse ventas de hasta 70 unidades promedio en los últimos meses, sin embargo, desconocen cuál será su futuro laboral, así como el lugar donde operará la agencia con los próximos propietarios.
En la década de los 50 fue cuando abrió sus puertas dicha distribuidora de la marca de automóviles y camionetas norteamericana, en la colonia Monte Alegre, la cual con el paso del tiempo ha sufrido modificaciones en su estructura y ampliación de sus servicios.
- Te recomendamos Petrolera china operará en Tampico e invertirá 400 mdd Negocios
También contaba con dos sucursales más, en la colonia Trueba y otra más en la Avenida de la Industria de Altamira, mismas que cerraron sus puertas.
GINS