La compañía dominicana de bajo costo Arajet unirá Santo Domingo y Buenos Aires, desde noviembre próximo y por primera vez en la historia con vuelos directos regulares, anunció este lunes la aerolínea.
Según un comunicado de Arajet, la ruta operará a partir del 14 de noviembre próximo con una frecuencia de tres vuelos por semana (martes, jueves y domingo).
Además, próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en América, lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.
"Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales" y ello también facilitará "conectar con otros países a través de nuestro hub (...) al mejor precio del mercado", afirmó el fundador y director de Arajet, Víctor Pacheco.
Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países y de acuerdo con la propia aerolínea, está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo "hub" (centro de operaciones) de precios bajos del continente con 88 conexiones.
PMA/AMP