La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) tiene previsto un plan de crecimiento para el presente año, que incluye ofrecer vuelos fijos o de itinerario en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir del cuarto trimestre de 2023.
El director general de TAR, Ricardo Bastón, explicó que actualmente ya tienen operaciones de charter en el AIFA, sin embargo, para el final de 2023 prevén modificar este aspecto y tener una regularidad establecida.
En el “AIFA tenemos operaciones fletamento - charter. En este aeropuerto que está cumpliendo el primer año de funcionamiento prevemos tener una operación de itinerario final del presente año”, afirmó en entrevista el directivo.
TAR es una aerolínea regional, con nueve años de operación en el país, que tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Querétaro. Sus rutas son a destinos del centro y norte del país.
El director general de la empresa, Ricardo Bastón, informó que otros aspectos de su plan de crecimiento 2023 contempla aumentar frecuencias de vuelos en las rutas Guadalajara-Puerto Vallarta y Querétaro-Monterrey.
El directivo dio a conocer que tienen un contrato con el gobierno de Coahuila para conectar a Saltillo y Monclova con Toluca, Querétaro y Houston, Texas.
Bastón mencionó que actualmente cuentan con una flota aérea de cinco aviones y para final de año aumentarán a ocho.
"La ventaja que tenemos como aerolínea regional es el hecho de conectar ciudades sin pasar por Ciudad de México, además de tener mayores frecuencias de vuelos, afirmó el director general de TAR.
SNGZ