La aerolínea TAR anunció la inauguración de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con destino a Culiacán y Puerto Vallarta (esta última con escala en Guadalajara), con lo que continúa impulsando su conectividad en el norte del país.
- Te recomendamos Kia Motors suspende producción en planta de NL ante escasez de semiconductores Negocios
La nueva ruta Monterrey-Culiacán iniciará a operar a partir del próximo 17 de octubre, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, según información de la compañía aérea con base en Querétaro.
Esta nueva ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas.
La tarifa de lanzamiento será de mil 099 pesos (todos los impuestos incluidos).
Asimismo, TAR Aerolíneas busca estrechar la conectividad entre Nuevo León y Jalisco con el vuelo escalado Monterrey-Guadalajara-Puerto Vallarta, aprovechando que ambos destinos son “sobresalientes en la economía del país, el primero por su desarrollo industrial, y el segundo por ser de los llamados ‘de sol y playa’”, señaló.
Con estas dos nuevas rutas, TAR Aerolíneas ofrece ocho destinos desde Monterrey: Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Tampico y Ciudad del Carmen.
Con estas nuevas operaciones Monterrey gana la posibilidad de conectarse con la Ciudad del Sol, Hermosillo, en un vuelo con escala en Culiacán que contará con cuatro frecuencias a la semana con la posibilidad de “ir y venir” el mismo día.
La implementación de esta alternativa de conectividad aérea entre noreste y noroeste del país pretende fortalecer la conexión entre dos regiones de importante intercambio económico en México.
En las últimas semanas, TAR Aerolíneas ha anunciado el lanzamiento de varias nuevas rutas, como Culiacán-La Paz, Puerto Vallarta-Hermosillo, Puerto Vallarta-La Paz y Hermosillo-Monterrey (a través de Culiacán).
Todas son operadas con su flota de aviones Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.