La aerolínea Viva, a través de su programa de lealtad Doters, y la empresa de renta de carros Hertz anunciaron la creación de una alianza comercial, con la finalidad de mejorar la experiencia de todos los clientes.
Se explicó que un usuario al alquilar un vehículo podrá acumular puntos Doters para intercambiar por recompensas.
Esta colaboración busca ofrecer más beneficios, flexibilidad y accesibilidad a los pasajeros de ambas empresas, indicaron las compañías.
Hertz señaló que la renta de autos se podrá gestionar en sus instalaciones o a través del sitio web de Viva permitiendo a los viajeros llegar hasta su destino final con más facilidad.
"En Hertz México, estamos comprometidos con brindar a los clientes experiencias de viaje excepcionales y beneficios tangibles. Nuestra alianza con Viva y su programa de lealtad Doters es un paso estratégico que refuerza nuestro liderazgo en la industria de renta de autos, permitiendo que más viajeros disfruten de servicios de calidad y flexibilidad con mayores recompensas", afirmó Vicente Muñoz, director comercial de Hertz México.
Estamos seguros que esta colaboración fortalecerá la movilidad de los pasajeros", puntualizó el directivo.
Asimismo, comentó que los usuarios encontrarán opciones de autos premium y una flota moderna, cómoda y con estilo.
En “Doters estamos comprometidos con ofrecer cada vez mejores recompensas a nuestros pasajeros más fieles. Ahora los usuarios podrán sacarle el máximo provecho a cada viaje, llegando más fácilmente a su destino final con Hertz México y acumulando más puntos que después podrán intercambiar por diferentes beneficios, como más vuelos" mencionó Pablo Sordo, director de Lealtad en Viva.
Refirió que su programa de lealtad cuenta con más de 8 millones de socios, quienes tienen beneficios en sus compras, los cuales pueden usar para pagar viajes completos e incluso el TUA en sus viajes con Viva.
Otros de los sitios donde podrán usarlos son empresas de transporte terrestre como ETN Turistar, Costa Line, Autovías La Línea y Primera Plus.
MRA