Aeromar abandonó a mi hija "como si fuera una maleta", acusa madre que contrató servicio de custodia

La mujer contraó un servicio de custodia para que su pequeña, quien es menor de edad, pudiera viajar sola en el vuelo 425 de Aeromar.

La aerolínea regional Aeromar informó que este viernes realizará el vuelo inaugural. Foto: Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

En redes sociales una mujer narró los momentos de angustia que vivieron ella y su hija, quien es menor de edad, luego de adquirir un vuelo y el servicio de custodia con la aerolínea mexicana Aeromar, debido al supuesto abandono de la niña.

“Abro hilo del trato de “maleta” que Aeromar me proporcionó en la custodia que pagué y que pudo haber terminado en tragedia”, manifestó.


La historia inició el pasado 2 de agosto cuando la llamada reportera ciudadana publicó en su cuenta de Twitter haber adquirido un servicio de custodia para su pequeña Sofía y que pudiera abordar sola en el vuelo 425 de la aerolínea.

Detalló que la niña estuvo acompañada de personas que la custodiarían hasta su avión. Sin embargo, casi media hora después una llamada la alertó sobre que mi hija estaba perdida.


La mujer relató que minutos después recibió otra llamada de la custodia preguntando si ella era la pequeña, por lo que se dio cuenta que efectivamente el personal de la aerolínea no sabía donde se localizaba.

“Entre en shock, porque no entendía lo que pasaba, mi hija debía estar abordando y no perdida en uno de los aeropuertos más grandes del mundo”, expresó.

La reacción de la denominada reportera ciudadana no se hizo esperar y mostró su enojo a la custodia, pero la respuesta que recibió de ésta fue que terminó la llamada de inmediato y bloqueó su número, mientras seguía sin saber qué pasaba y dónde estaba su hija.

“La persona de custodia, se había llevado toda la documentación de mi hija, incluido su pase de abordar”, agregó.

Pasó más de una hora para que las autoridades de Aeromar y las del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, localizaran a la pequeña para devolverla sana y salva, sin embargo, solo pidieron “una disculpita” y diciendo que serán más cuidadosos para la próxima.


La mujer llamó en su red social que los ciudadanos deben ser más cuidadosos al contratar este tipo de servicios, pues “las personas no son maletas, mucho menos una menor”.

​MRA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.