Tras los acuerdos con el gobierno federal para el ordenamiento del espacio aéreo, Grupo Aeroméxico anunció que para finales de octubre aumentará sus vuelos 650 por ciento en el Aeropuertos Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo que tendrá 30 operaciones diarias.
Actualmente, la aerolínea dirigida por Andrés Conesa cuenta con cuatro operaciones diarias hacia Villahermosa, Tabasco, Mérida, Yucatán y Puerto Vallarta, Jalisco.
Con su oferta de vuelos para octubre, la aerolínea ofrecerá 1.5 millones de asientos durante el siguiente año.
Este martes, la Secretaría de Gobernación (Segob) ofreció detalles sobre los acuerdos a los que llegaron con las aerolíneas para desahogar la saturación del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), así como el establecimiento de un plan de crecimiento del AIFA.
“En fechas próximas informaremos los detalles de los vuelos adicionales que tendremos en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, señalo Aeroméxico.
Asimismo, la aerolínea informó que tras los acuerdos hechos con Segob mantendrán su oferta de vuelos desde y hacia el AICM en beneficio de sus usuarios.
AMP