Aeroméxico y Delta, una de las principales alianzas transfronterizas entre México y Estados Unidos, anunciaron el reinicio de servicio entre Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre.
De esta manera, Aeroméxico y Delta volverán a conectar estos dos importantes mercados de negocios, ofreciendo más de 790 asientos por semana y elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47.
El vicepresidente de ventas México de Aeroméxico, José Zapata, dijo: "Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines".
Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje, señaló.
"Esperamos reanudar esta importante ruta para nuestros clientes, y volver a presentarles todos los beneficios que Delta y Aeroméxico ofrecemos como resultado de nuestra asociación estratégica", dijo.
srgs