La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, en las calles de rodaje y plataformas se realizan trabajos de tendido de concreto de alta resistencia, aplicación de pintura para el señalamiento horizontal, así como la colocación de bases y luminarias para los sistemas de luces.
En la interconexión vial tramo caseta Tultepec-Santa Lucía, se hacen jardinería, colocación de pasto en camellón central, y sembrado de plantas
La Sedena manifestó que en la terminal de pasajeros se continúa con la colocación de módulos de vidrio en fachada y pórticos de acceso y montaje de estructura de plafón, y pintura en muro monumental e islas de documentación, así como los acabados de locales comerciales.
En el eje troncal de circulación y obras complementarias, específicamente en la glorieta de acceso se realizan trabajos en jardineras y colocación de adoquín y paisajismo, mientras que en el parque anexo se continúa montaje de estructura de acero y el pulido de exterior para el paso a desnivel de glorieta
La Sedena indicó que a la fecha se han generado 140 mil 668 empleos, bajo el control de 195 militares y faltan 77 días de construcción.
MRA