¡Salud! Agua mineral Topo Chico llega a la CdMx

El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, mejor conocido como cerro del Topo Chico.

El origen de Topo Chico proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León. (Especial)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Topo Chico, la marca de agua mineral originaria de Monterrey, Nuevo León, incursionará al fin en la Ciudad de México; sin embargo, no mencionó los canales específicos que tendrá para su comercialización.

Topo Chico es más que un agua mineral, es una experiencia en el paladar que a partir de diciembre podrá encontrarse en la capital del país. Es el tipo de agua embotellada con la que se puede ver bien”, expuso la compañía que ya es comercializada en Estados Unidos (principalmente en Texas) en un comunicado.

La marca ya había anunciado a inicios de diciembre a través de sus redes sociales, que próximamente iniciaría sus ventas en la capital del país, aunque fue recién su presentación oficial.

“El origen de Topo Chico proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, o mejor conocido como cerro del Topo Chico, que hace más de 120 años dio vida a esta icónica bebida. Cuenta la leyenda que la hija del emperador Moctezuma, tras una gran travesía, bebió de las cristalinas aguas del manantial del cerro del Topo Chico para poder curarse. Tantos años de experiencia y sabor único han forjado el carácter de esta agua mineral que se ha convertido en ícono representativo de aquellos que saben lo que quieren”, dijo la empresa.

lvm

LAS MÁS VISTAS