El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana se desprendió un cancel de cristal templado en el pasillo que conecta la Terminal 1 (T1) con el Aerotren, causado por los asentamientos de los terrenos y las vibraciones generadas por el tránsito de los vehículos.
A través de su cuenta de Twitter, el AICM señaló que el personal de seguridad y protección civil resguardó el área y descartó daños a personas e infraestructura.
- Te recomendamos Denuncias por reventa de boletos en internet se triplican: Policía Cibernética Negocios
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) destinará este año 46 millones 540 mil pesos para atender los daños estructurales que se registran en los edificios terminales del AICM.
De acuerdo con información de la SICT, los trabajos que se realizarán son diversas obras para la reestructuración y reforzamiento de la cimentación, así como de la superestructura de dichos edificios.
Se harán “trabajos de mantenimiento mayor con el fin de atender los problemas estructurales presentados en las terminales T1 y T2 del AICM”, indicó la dependencia.
AMP