Grupo Aeroméxico anunció modificaciones en sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), las cuales incluyen adelantar el incremento de nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca para agosto, cuando originalmente estaban programadas para septiembre.
Dentro de los cambios, suspendió la ruta hacia Villahermosa, Tabasco, la cual operaba desde hace varios meses en la nueva terminal.
"Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 del próximo mes, la aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas que representan más de diez mil asientos semanales", informó Aeroméxico en un comunicado.
Nuevos destinos desde el AIFA
Respecto a los nuevos destinos, la aerolínea explicó que las frecuencias hacia Acapulco y Oaxaca serán de siete vuelos semanales; mientras que a Guadalajara y a Monterrey, de 14 vuelos semanales.
Los vuelos que ya opera desde hace varios meses a Mérida y a Puerto Vallarta tendrán siete frecuencias semanales cada uno.
“Para agosto, este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, informó Grupo Aeroméxico.