Instalan 'tianguis' de venta de ropa en el AIFA; "es una emulación de Tepito", critican usuarios

La Feria de la Mezclilla del municipio de Nextlalpan se instaló en el AIFA el pasado fin de semana, tomando por sorpresa a usuarios y curiosos.

Feria de la Mezclilla de Nextlalpan en la Plaza Mexicana del AIFA. (Foto: Especial)
Ciudad de México /

La instalación de la Feria de la Mezclilla de Nextlalpan en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFAel pasado fin de semana tomó por sorpresa a los usuarios y uno que otro curioso que iba de paso.

Dicha feria, procedente del municipio de Nextlalpan, Estado de México, se especializa en la venta de ropa de mezclilla y otros tejidos, la cuál abrió sus puertas en la Plaza Mexicana del AIFA el sábado y domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Sin embargo, hubo usuarios que no se enteraron de su instalación y la compararon con el tianguis de La Lagunilla y Tepito, dos de los más emblemáticos de la Ciudad de México.

"Me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de La Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades", criticó un internauta, que dijo, fue al AIFA sólo por curiosidad.

Otros internautas hicieron énfasis en la improvisación de la instalación eléctrica con la que alimentaron de luz los puestos o stands de la feria.

Entre mayo a septiembre, el volumen de pasajeros que usó el AIFA aumentó 28 por ciento promedio mensual, de acuerdo con datos de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Además, esta semana la empresa IHG Hotels & Resorts informó que su hotel Holiday Inn, ubicado en el aeropuerto, ya está concluido al 100 por ciento, por lo que se anticipa que en la tercera semana de noviembre inicien con las estadías de prueba, sin acceso al público en general.

AMP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.