El mercado de alquileres vacacionales en México está experimentando un gran auge liderado por Airbnb. Para la compañía, el país representa el cuarto mercado más grande de su negocio, tan sólo en 2019 hospedó a más de 4 millones de personas, quienes además gastaron en promedio 56 por ciento más en la economía local que los turistas que buscan hoteles tradicionales.
Este auge representa una gran oportunidad para los propietarios de bienes raíces de lujo, sobre todo para los que buscan capitalizar la popularidad de los alquileres vacacionales de corta duración. Sin embargo, administrar una propiedad puede ser una tarea desafiante y requerirá de mucho tiempo. Es aquí donde Bongo Stays, una empresa de gestión y preparación de alquileres de corta duración de lujo, marca la diferencia.
- Te recomendamos Caintra recomienda aumentar uso de agua tratada para la industria en NL Negocios
Bongo Stays ofrece una solución integral para los propietarios que buscan aprovechar el alza de Airbnb en México. La empresa se encarga de todo el proceso de alquiler, desde la preparación y decoración de la propiedad, hasta la gestión de reservas, consultas y check-ins de los huéspedes. Además, brinda servicios regulares de limpieza y mantenimiento para garantizar que la propiedad esté siempre en perfectas condiciones para los huéspedes.
Según la compañía, las propiedades que administran en México tienen una tasa de ocupación promedio del 70 por ciento, y generan un rendimiento anual promedio del 22 por ciento por encima de una renta tradicional. Los propietarios pueden estar seguros de que su inmueble está en buenas manos, mientras disfrutan de una experiencia sin preocupaciones.
Este enfoque personalizado de Bongo Stays, sin duda, garantiza una experiencia inolvidable para los huéspedes y una mayor rentabilidad para los propietarios.
Destinos como la Ciudad de México, Cancún, Los Cabos, Tulum y Acapulco, están en constante crecimiento en cuanto al mercado de alquileres vacacionales. Por lo tanto, Bongo Stays se presenta como una solución para los propietarios de bienes raíces de lujo que buscan capitalizar el mercado de Airbnb en México.
Bongo Stays adelantó que, en conjunto con una empresa mexicana, abrirá en próximas fechas un nuevo mercado de operación en la construcción de edificios completos ubicados en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado y más de 20 mil propiedades disponibles en la industria vacacional, Bongo Stays ofrece un servicio de hospedaje con equipo de revenue management, la cual permite fijar precios y gestionar reservas de manera segura en todas las propiedades.
srgs