El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Ciudad de México (Coparmex-CdMx), Armando Zúñiga Salinas, exhortó a los alcaldes y concejales de la alianza PAN-PRI-PRD, para hacer las cosas distintas en beneficio de la sociedad y a seguir con acciones de confianza para cumplir con los retos urgentes de la capital.
Expuso que los retos en la capital son abatir la pandemia del covid-19, impulsar la reactivación económica y acelerar la recuperación de las empresas y empleos perdidos, ya que hay más de 70 mil unidades económicas perdidas y casi 216 mil empleos perdidos, los cuáles no se han podido recuperar.
“Necesitamos crear una agenda concreta y específica que nos permita avanzar en acciones que incidan en la reactivación económica, la recuperación de los empleos y el bienestar de los capitalinos”, resaltó mediante un comunicado el dirigente empresarial de la capital del país.
El empresario envió un mensaje a los representantes populares del Congreso local, para que incorporen a la agenda del grupo parlamentario temas como: continuar mejorando los indicadores de seguridad pública; acelerar la vacunación; crear estímulos regulatorios y económicos y avanzar en una movilidad integral.
En la reunión estuvieron los alcaldes aliancistas Lía Limón, de Álvaro Obregón; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán; Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras; Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo y Alfa González de Tlalpan, además de los concejales de cada una de estas demarcaciones.
MRA