La operadora de restaurantes Alsea, que tiene marcas como Starbucks en su portafolio, indicó que mantendrá sus operaciones de entrega a domicilio ante la declaratoria de semáforo rojo en la Ciudad de México y Estado de México por el aumento de casos de covid-19 en México.
En un comunicado, la compañía indicó que seguirá con la entrega a domicilio para llevar en restaurantes, auto servicios como el DriveThru de Starbucks y el auto King de Burger King.
- Te recomendamos CdMx y Edomex regresan a semáforo rojo por covid-19 Política
"En cada una de nuestras unidades estamos preparados para responder rápidamente ante esta situación emergente, por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de sus platillos y bebidas favoritos a través de alternativas de compra en el servicio de servicio a domicilio, ya sea directamente de nuestras marcas por la aplicación Wow Delivery o página web y a través de nuestros socios comerciales Uber Eats, Rappi y Didi Food, así como el servicio de Take Out en tienda", indicó.
Señaló que seguirá todas las medidas de prevención y los procedimientos de limpieza y desinfección de tiendas, alimentos y procesos de entrega.
"Alsea continuará atenta a las indicaciones de las autoridades y cumpliendo a cabalidad con las recomendaciones sanitarias y decisiones de reactivación. A todos nuestros clientes les solicitamos continuar cuidando de su salud y la de sus seres queridos, por nuestra parte, los seguiremos acompañando a la distancia con sus platillos favoritos", dijo.
Al cierre de la jornada las acciones de Alsea se ubicaron en 25.53 pesos por acción, una variación negativa de 4.63 por ciento.
lvm