Restaurantes de Alsea mantendrán entrega a domicilio en semáforo rojo

La compañía indicó que seguirá con la entrega a domicilio para llevar en restaurantes, auto servicios como el DriveThru de Starbucks y el auto King de Burger King.

Alsea adquirió 82% de Starbucks en Chile.
Ciudad de México /

La operadora de restaurantes Alsea, que tiene marcas como Starbucks en su portafolio, indicó que mantendrá sus operaciones de entrega a domicilio ante la declaratoria de semáforo rojo en la Ciudad de México y Estado de México por el aumento de casos de covid-19 en México.

En un comunicado, la compañía indicó que seguirá con la entrega a domicilio para llevar en restaurantes, auto servicios como el DriveThru de Starbucks y el auto King de Burger King.

"En cada una de nuestras unidades estamos preparados para responder rápidamente ante esta situación emergente, por lo que nuestros clientes podrán seguir disfrutando de sus platillos y bebidas favoritos a través de alternativas de compra en el servicio de servicio a domicilio, ya sea directamente de nuestras marcas por la aplicación Wow Delivery o página web y a través de nuestros socios comerciales Uber Eats, Rappi y Didi Food, así como el servicio de Take Out en tienda", indicó.

Señaló que seguirá todas las medidas de prevención y los procedimientos de limpieza y desinfección de tiendas, alimentos y procesos de entrega.

"Alsea continuará atenta a las indicaciones de las autoridades y cumpliendo a cabalidad con las recomendaciones sanitarias y decisiones de reactivación. A todos nuestros clientes les solicitamos continuar cuidando de su salud y la de sus seres queridos, por nuestra parte, los seguiremos acompañando a la distancia con sus platillos favoritos", dijo.

Al cierre de la jornada las acciones de Alsea se ubicaron en 25.53 pesos por acción, una variación negativa de 4.63 por ciento.

lvm

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS