Amazon México anunció la apertura de un un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México, con el fin de acortar el servicio de entrega en el centro del país.
"La construcción de este nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable", dijo el gigante de comercio electrónico en un comunicado.
Sin mencionar la inversión que realizó en este complejo, Amazon indicó que este nuevo edificio representa una oportunidad laboral para que muchas personas inicien su carrera profesional en la empresa.
“La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento. Más en estos tiempos, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia el país y con las comunidades donde vivimos y operamos”, dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de México en Amazon.
La compañía abrirá varias vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras; todas con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales.
“Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica y el cumplimiento de los objetivos que se ha planteado la actual administración para mejorar el nivel de bienestar de las familias mexiquenses", expuso por su parte Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad.
AMP