Amazon lanzó la función de "compra internacional", la cual permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas para que puedan ser enviados a sus países desde Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS: Goza Goldman Sachs con alza de 27% en ingresos
La función, disponible en las aplicaciones para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales.
Los clientes pueden comprar en 25 monedas diferentes y elegir entre diversas opciones de envío y tiempo de entrega. Además, hay cinco idiomas habilitados, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán.
La función de compra internacional mostrará los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.
Para ingresar debes tener la aplicación de Amazon Shopping o entrar a la página desde un móvil. Hay que hacer clic en el apartado de configuración y en la sección de país elegir "compra internacional".
Ahora sólo queda elegir la divisa de tu preferencia y acceder a los productos disponibles para enviar a tu país.
GGA